PRIMER CICLO BÁSICO

Los alumnos(as) del primer ciclo básico, desarrollarán sus habilidades y talentos, a través de los diferentes subsectores, para propender a un crecimiento armónico en el área cognitiva, espiritual y emocional.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS NB1:

Los alumnos(as) de Primero y SegundoBásico, deberán desarrollar habilidades para el dominio de la lectura mecánica y comprensiva; trabajo motriz para una escritura legible, conocimiento del ámbito numérico, calculo y resolución de problemas.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS NB2:

Los alumnos(as) de Tercero y Cuarto Básico, deberán afianzar la lectura comprensiva, redacción de textos, respetar patrones ortográficos y de puntuación. En el ámbito matemático las niñas y niños deberán dominar operaciones básicas, resolución de problemas y cálculo mental.