Juan Ignacio Latorre, Exalumno, un nuevo Senador

El Colegio San Agustín saluda y felicita a su exalumno Juan Ignacio Latorre, por haber sido electo senador de la República por la Región de Valparaíso, convirtiéndose en el primer senador del Frente Amplio.

El nuevo miembro del Senado egresó de nuestro colegio el año 1995 y es psicólogo titulado en la Universidad Central, estudió tres años en Barcelona Políticas Sociales , Gestión Pública y Economía Cooperativa, y luego hizo un Doctorado en Economía Social. Actualmente es director del Centro de Ética y Reflexión Social de la Universidad Alberto Hurtado.

Deseamos sinceramente mucho éxito al senador Latorre en su nuevo cargo, basado en los principios del humanismo, para el bien de la patria que queremos siempre más justa, más inclusiva y más humana para todos

(Extensión y Cultura, noviembre de 2017)