LANZAMIENTO DE LIBRO “OBRA POÉTICA DE JUAN MARÍN” DE LOS AUTORES FRANCISCO MARTINOVICH, EXALUMNO, y CRISTÓBAL GÓMEZ

El miércoles 8 de abril se realizó el lanzamiento del libro “Obra poética de Juan Marín” de Francisco Martinovich, ─exalumno, Licenciado en Letras Hispánicas por la Pontificia. Universidad Católica y Magíster en Literatura por la Universidad de Chile─,  y Cristóbal Gómez. Presentó el libro el poeta, crítico literario y académico Mario Verdugo.

Francisco Javier Martovich es autor, además, de los libros de poemas  “Lidia” (2103) y “Sospecha de nada” (2014), y gestor de diversas actividades culturales, entre otras: Lecturas Mistralianas, realizadas periódicamente en el Salón del Claustro de la Iglesia de San Francisco, en Santiago. (Fotografías publicadas por Carolina Báez Véliz).

De izquierda a derecha: Francisco Martinovich, Cristóbal Gómez, Mario Verdugo