“PUERTO HAMBRE”, MINISERIE DEL DIRECTOR MARCELO FERRARI, CON EXALUMNO

El lunes 06 de abril, por las pantallas UCV Televisión, a las 22:30 hrs., se estrenó el primer capítulo de la miniserie “Puerto Hambre”, del destacado director chileno Marcelo Ferrari (“De Neftalí a Pablo”, “Subterra”, “Bombal”). En esta se narra la llegada de un grupo de españoles a la Patagonia para fundar la ciudad Rey Don Felipe. Es una serie basada en un episodio histórico, una epopeya filmada en los lugares donde ocurrieron los hechos, con el Estrecho de Magallanes cerca. Una notable producción, con actores que vivieron allí durante todo el tiempo de la filmación, y otros actores de los alrededores, incorporando a miembros de la etnia kawéskar en el filme. Entre otros actores destacan Julio Milostich, Berta Lasala, Jorge Becker, Sofía García y Diego Ruiz, este último exalumno de nuestro colegio. (Fotos tomadas de la web).