VERÓNICA VILLARROEL, EXALUMNA, OBTIENE PREMIO A LA MÚSICA NACIONAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

El Colegio San Agustín de Santiago felicita a la exalumna Verónica Villarroel con motivo de haber sido galardonada con el Premio a la Música Nacional Presidente de la República en la categoría Música Clásica y Selecta.

El día 28 de marzo de 2016, recibió la distinción de manos de la Presidenta Michelle Bachellet y del Ministro de Cultura Ernesto Ottone en La Moneda.

Es un honor para nuestro colegio saber de la trayectoria de la ilustre artista, considerada una de las sopranos más valoradas del mundo, manifestándole el reconocimiento de nuestra casa de estudios.

Verónica Villarroel ha cantado, desde su debut internacional en Barcelona (1990), en grandes teatros como el Metropolitan Opera de New York, el Nuevo Teatro Nacional de Tokio, el Teatro Real de Madrid, el Teatro Colón en Buenos Aires y en muchos otros importantes escenarios.

Su talento, carisma, profesionalismo y calidad vocal la han convertido en una de las voces líricas más destacadas de la actualidad.

(Departamento de Extensión y Cultura. Fotografías tomadas de la web)