ÁLVARO VIGUERA, EXALUMNO, DESTACADO DIRECTOR DE TEATRO Y CINE EN REVISTA WIKÉN DE “EL MERCURIO”

El día viernes 22 de julio (2016) se publicó en la revista “Wikén” de “El Mercurio” un extenso reportaje sobre nuestro exalumno Álvaro Viguera, actor egresado de la P. Universidad Católica de Chile, director de teatro y cine. Varias obras de teatro, con muy buena crítica y respuesta positiva del público ‒lo que lo hace uno de los directores actuales más exitosos del teatro chileno‒, han sido dirigidas por Álvaro Viguera, entre otras “La grabación” (2013), “Cock” (2014), “Sunset Limited” (elegida por revista “Wikén” como el mejor montaje del año 2015), y en 2016: “Conferencia sobre la lluvia”, “Pulmones” y el musical “Happy end”.  Él es también director de la película “Pérez”, que plantea la difícil relación de un padre con su hija adolescente.

(Depto. de Extensión y cultura, fotografías tomadas de  Revista “Wikén”).