TERTULIA LITERARIA 28 DE ABRIL

LA BIBIOTECA DEL COLEGIO SAN AGUSTÍN  INVITA A LA COMUNIDAD AGUSTINA A NUESTRA PRIMERA  TERTULIA LITERARIA

Con motivo de la celebración del Día y del Mes del Libro, la Biblioteca del colegio invita a nuestra comunidad a una tertulia literaria con que se pondrá fin a las actividades del Mes del Libro, la que se realizará el día viernes 28 de abril,  a las 19:00 horas en Biblioteca.

Quedan invitados alumnos, apoderados, amigos de las letras, poetas, escritores, alumnos y exalumnos a leer y/o escuchar y compartir textos literarios y música: poesía, cuentos; entre bocado y bocado unas ricas sopaipillas y un café.

Además será la oportunidad de homenajear al poeta chileno Jorge Teillier, con motivo de cumplirse recientemente el 22 de abril un aniversario más de su muerte (22 de abril de 1996).

Saludos cordiales, contamos con vuestra presencia.

Irene Marambio

Docente Encargada de Biblioteca