CEREMONIA CENTRO DE ALUMNOS TERCER CICLO

La semana recién pasada fue elegido el nuevo Centro de alumnos de Enseñanza media. El proceso eleccionario para este año 2017 se inició durante el mes de abril con la conformación de listas, presentándose las conformadas por:

Lista 1 (Sebastián Aguirre  3° A, Camila Velilla 3°C,  Alejandra Altamirano 2°A, Diego Figueroa 3°A, Diego Pardo 3°A, Francisca Cruz 1°A, Sebastián Avendaño 3°C)

Lista 2 (Diego Baltar 3°D, Antonia Aguirre 3°A, Violeta Desmartis 2°D, Lucas Morales 3°A, Marcela Torres 3°B, Felipe Juan 3°C)

Luego se realizó la campaña eleccionaria que consistió en la presentación de ambas listas en cada uno de los cursos, la presentación de proyectos y los afiches identificatorios; para finalizar con un cierre de campaña en el salón de actos frente a toda la asamblea de los cursos de Tercer ciclo.

El día miércoles 03 de mayo, todos los cursos de la enseñanza media realizaron la votación, resultando ganadora la Lista 1. El día jueves  04 se realizó el cambio de mando entre la directiva saliente conformada por Sebastián Acuña (4°A), Catalina Iriarte (4°D) y Alberto Oñat (4°A)  y el nuevo centro de alumnos. El rector del colegio don Luis Romero, tomó el juramento solemne de los miembros de la nueva directiva  haciendo un llamado a la participación de todo el alumnado.