Encuentro motriz, "La alegría de moverse"

El pasado viernes 3 de noviembre el colegio Kincuin y Cui visitaron nuestro colegio San Agustín, compartimos una gran aventura en nuestra cancha de fútbol, donde se desarrolló el primer encuentro motriz denominado "La alegría de moverse".
Los niños y niñas quedaron encantados, con una cancha preparada con muchas sorpresas, primero nos visitó el "Pirata perro tuerto" quien nos enseñó un conjuro para poder dar inicio a la búsqueda del gran tesoro, nos entregó un mapa, donde había que pasar todos los obstáculos, los niños y niñas escalaron la gran muralla china, pasaron los puentes tibetanos, se introdujeron en cavernas oscuras, giraron en grandes tuercas, se colgaron de largos trapecios y finalmente todos en comunidad lograron abrir el cofre con el gran tesoro, que consistía en una linda medalla.
Los niños, niñas y tías disfrutaron de casi dos horas de movimiento de manera entretenida, fue una hermosa experiencia que esperamos que se repita.