Lista de útiles 2017, 1° Ciclo

Estimados Padres y Apoderados a continuación encontrarán las listas de útiles del curso que indica. Favor hacer clic en el curso para descargar.

- Primero Básico

- Segundo Básico

- Tercero Básico

- Cuarto Básico

Señores apoderados de acuerdo al Reglamento Interno del colegio, el Uniforme Oficial de Nuestro establecimiento es:

1. En los niveles de Play group a 4° Básico los alumnos/as utilizan el siguiente uniforme:

·        Buzo oficial del Colegio, (pantalón recto no pitillo, ni calzas)

·        Polera oficial Blanca (manga larga o corta)

·        Calcetas deportivas blancas

·        Zapatillas deportivas totalmente negras o blancas.

·        Delantal azul cuadrillé (para 1° a 4° Básico)

·        Cotona beige (para 1º a 4º Básico)

·        Accesorios de abrigo color azul marino, tales como parka, bufanda, cuello, gorro, guantes y otros similares (Uso optativo sólo entre mayo y septiembre)

2. En los niveles de 5° Básico a 4° Medio el uniforme será el siguiente:

DAMAS:

·        Polera oficial blanca (manga larga o corta)

·        Polerón oficial del Colegio, azul marino con franjas amarillas en las mangas, solo los alumnos de 4° Medio podrán usar su propio polerón (que será previamente visado por el Profesor Jefe, Dirección de Inspectoría y Dirección de Ciclo).

·        Falda oficial color azul marino, largo a la rodilla (parte superior de rótula) y/o pantalón azul marino de tela, corte recto y uso a la cintura (no pitillo, ni a la cadera).

·        Parka color azul marino sobre polerón oficial, en caso de lluvia y/o baja temperatura.

·        Zapatos y/o zapatillas modelo colegial totalmente negros.

·        Calcetas color azul marino modelo colegial (no bucaneras)

·        Accesorios de abrigo color azul marino, tales como parka, bufanda, cuello, gorro, guantes y otros similares (optativos,uso sólo entre mayo y septiembre)

·        Sin maquillaje, uñas pintadas, corte de cabellos y tinturas de fantasía, aros colgantes, piercing, ni expansores.

VARONES:

·        Polera oficial blanca (manga larga o corta)

·        Polerón oficial del Colegio, color azul marino con franjas amarillas en las mangas, solo los alumnos de IV medio podrán usar su propio polerón (que será previamente visado por el Profesor Jefe, Dirección de Inspectoría y la Dirección de Ciclo).

·        Pantalón color gris de tela, corte recto y uso a la cintura (no pitillo, ni a la cadera)

·        Zapatos y/o zapatillas modelo colegial totalmente negros.

·        Calcetas color azul marino modelo colegial.

·        Sin cortes de cabello ni tinturas de fantasía (se acepta solo corte de pelo tipo escolar, Inspectoría define las dudas al respecto). Sin barba, aros, piercing, ni expansores.

3. El uniforme de uso obligado en E. Física consta de buzo oficial del Colegio, con pantalón recto no pitillo, short azul marino, polera amarilla del Colegio con insignia y zapatillas deportivas blancas o negras. Su uso es obligatorio inclusive en “Viernes Solidario”.

REFERENCIA DE ALGUNOS DE LOS LUGARES DONDE SE PUEDE ENCONTRAR EL UNIFORME ESCOLAR:

• AKIRA

Contacto: Nelson Montero

Dirección: Irarrázaval 3987, Ñuñoa (Plaza Ñuñoa)

Fono 222049173

Web.: www.akirasport.cl

• CLAPER

Contacto: Claudia Pérez Plotz

Dirección: Pedro Rico 5525, Ñuñoa

Teléfono: 954243196

• LdB.

Contacto: Jorge Bravo