Comunicado a los padres y apoderados

Estimados Padres y Apoderados:

Esperamos que se encuentren muy bien junto a sus familias. La presente tiene por objetivo informarles que las actividades de clases lectivas para todas y todos los estudiantes (incluyendo actividades extraescolares) se desarrollarán hasta el día Miércoles 7 de julio.
Los días 8 y 9, de acuerdo a Calendarización de MINEDUC, se realizará un Proceso de Evaluación del Primer Semestre y la Planificación del Segundo, a la vez, se llevarán a cabo las entrevistas de apoderados correspondientes al cierre semestral.

Las vacaciones de invierno están calendarizadas entre el día 12 y hasta el 23 de julio.

El retorno a clases, si las condiciones sanitarias actuales se mantienen, será el lunes 26 de julio, correspondiéndole clases presenciales al GRUPO 2.

Desde ya agradecemos todo el esfuerzo, dedicación y apoyo brindado en este semestre para con su hijo(a) y deseamos tengan un merecido y reparador descanso en familia.

Un gran abrazo fraterno.

Juanita Varela Moraga