Venta de uniformes nuevos  2024

Estimadas familias:

Junto con saludar y esperando que estén disfrutando este tiempo  estival, les informo que los días martes 27 y miércoles 28 de febrero se realizará  en nuestro colegio,  la  venta de uniformes nuevos  2024. Para dicho efecto, vendrán los proveedores que les hemos mencionado en comunicación anterior, con la intención de facilitarles los tiempos y distancia para su adquisición.

Les recuerdo que el uniforme oficial del colegio es:

De Play Group a 4° Básico:

• El ingreso al colegio debe ser  con el buzo oficial  , polera blanca o amarilla según horario, zapatillas negras o blancas modelo escolar, short o calzas azules (desde noviembre a marzo)

De 5° Básico a 4° Medio:

• Las damas: utilizan falda azul marino ( o pantalón azul marino)   con polera blanca , buzo oficial del colegio para educación física con la polera amarilla , zapatos y/o zapatillas modelo colegial completamente negras. En la unidad de natación deberán usar traje de baño de una pieza
  • Los varones: Pantalón color gris de tela, corte recto y uso a la cadera, polera blanca oficial, zapatos y/o zapatillas modelo colegial completamente negro, buzo oficial del colegio ,polera amarilla, short azul marino para educación física.

Nuestros proveedores vendrán en  horario  de 9:00 a 16:00, ambos días.

Saludos fraternos,

Dirección Colegio San Agustín