4º café solidario, la experiencia

En la fría noche del día 21 de junio, papás del colegio, parte del nuevo comité de acción solidaria, alumnos y ex alumnos nos reunimos para realizar nuestro 4° café solidario en la Vega central. En esta oportunidad queremos agradecer la gran solidaridad de los cursos, como también el trabajo de tantos apoderados que ayudaron en la confección de frazadas de lana. En esta oportunidad se regalaron 32 frazadas, lo cual ayudó a abrigar a tantas personas en situación de calle.

Gracias, porque sin la ayuda, la noche habría sido más complicada para tantas personas de la Vega central, que recibieron ropa, alimentos, útiles de aseo, un cafecito y lo más importante, un abrazo y una conversación, en compañía de un café solidario.