INICIO DEL AÑO ESCOLAR 2020

El lunes 2 de marzo se dio inicio al año escolar 2020. A las 9:45 se reunieron en el patio central los estudiantes de cada uno de los ciclos.

Se dirigió a los estudiantes el P. Samuel Jara, OSA, Director de Pastoral, quien junto con saludar, destacó en su intervención el valor de la vida, y cómo debemos cuidarla desde el principio hasta el fin. Terminó con un Padre Nuestro rezado por toda la comunidad.

El Rector Luis Romero Martínez también se dirigió a la comunidad escolar, saludando y deseando un buen año escolar, destacando la situación del Chile de hoy, interpelando con la pregunta: ¿Qué hago yo para construir el país justo y bueno que queremos?

Ambas intervenciones fueron muy pertinentes, oportunas, refiriéndose claramente a temas fundamentales de la comunidad del Colegio San Agustín, instando a la vida, al desarrollo pleno, a la ayuda fraterna entre nosotros, y el Chile de hoy, invitando a un protagonismo constructivo desde la dimensión agustiniana.