Comunicado de Rectoría

Estimada Familia Agustiniana:

Antes que todo los saludamos con el cariño de familia, en estos tiempos de intranquilidad e incertidumbre.
Debido a la pandemia que estamos sorteando, entendemos que la economía doméstica sufre y trae preocupaciones a los hogares, en ese contexto, nuestro Colegio, así como la Entidad Sostenedora, Fundación Educacional San Nicolás de Tolentino y la Provincia Agustina Nuestra Señora de Gracia de Chile, hemos estado atentos a la crisis que nos afecta y que ha incidido significativamente, en la mayoría de nuestras familias; por tal razón, y en el espíritu de ayudarnos como una verdadera Comunidad, se están evaluando medidas concretas que vayan en ayuda de las familias que más lo necesitan.

Durante este tiempo se ha estado llevando a cabo un proceso de análisis y replanteamiento de todos los gastos variables que puedan significar un ahorro por menor consumo, generándose un Fondo Solidario que irá en directa ayuda para apoyar gastos de colegiaturas, de las familias que más lo requieran. Prontamente, iniciaremos un catastro que nos permita direccionar, de una manera más efectiva y adecuada, la distribución de esta acción solidaria.

Seguiremos en contacto por nuestros medios oficiales, comunicando los distintos avances con relación a lo planteado y a las áreas que complementan el proceso formativo – pedagógico del Colegio.

En la espera de que Cristo nuestro Señor y nuestro Santo Patrono, San Agustín, cuiden de todas nuestras familias, les saluda  fraternalmente.

Luis Romero Martínez