Campaña Promociona y elige las Pymes agustinianas

Queridas familias:

Hoy queremos echar a andar esta campaña de difusión: “Promociona y elige las Pymes agustinas”. Muchas de las familias de nuestro Colegio son emprendedores, tienen Pymes o micro Pymes que aún están en pie o que quisieran iniciar sus actividades.
Creemos que un buen aporte en estos tiempos puede ser el preferir los productos y servicios que nuestras familias ofrecen, comenzando alianzas que pueden durar en el tiempo.
Para que esta campaña de sus frutos, te pedimos que envíes los siguientes datos al correo sjara@colegiosanagustin.cl (correo P. Samuel Jara):

Nombre de quien promociona: Ej: Samuel Jara
Curso: Ej: III Medio E
Nombre de emprendimiento: Ej: One Moment
Rubro al que está asociado: Ej: Transporte – Delivery
Dirección completa del local (si es un local establecido): Ej: Dublé Almeyda #4950, Ñuñoa
Número de contacto (para concretar venta o envíos): Ej: +56 9 5555 5555
Correo del emprendimiento: Ej: sjara@colegiosanagustin.cl
Página web o Facebook u otro: Ej: Instagram: OneMoment
Entrega a domicilio: Ej: 9:00 – 18:00

Si usted tiene una imagen con la que promociona su servicio, puede adjuntarla en el mismo correo que está enviando.

Si usted quiere visitar el lugar donde se subirán los avisos, revise la siguiente dirección:

Las publicaciones se irán organizando en la medida que vayan llegando y según rubro. Usted podrá desplazar la barra hacia abajo para encontrar más publicaciones del mismo rubro o hacia la derecha para encontrar rubros diferentes cuando estén disponibles. Un ejemplo de Padlet que hemos creado anteriormente, en esta dirección: https://padlet.com/agustinoschile/SemanaSanta

Esta iniciativa es para ayudarnos entre todos, esperamos su colaboración y cooperación para que esta red de contactos crezca y seamos solidarios unos con otros.
Aprovechamos de hablarte de la Campaña de “Una mascarilla con corazón agustiniano”. Es una iniciativa donde te pasamos el material y desde tu hogar puedes confeccionar mascarillas para ir en ayuda de sectores desfavorecidos y también para nuestro Colegio.

Como comunidad de Pastoral, pertenecientes a la Iglesia, buscamos siempre el poder aportar desde la solidaridad, estando atentos a las necesidades y las oportunidades donde podemos unir nuestros corazones y orientarlos hacia la caridad en acción.

Gracias por participar de esta campaña.

Que Dios les siga bendiciendo.

Comunidad de Pastoral
Colegio San Agustín de Ñuñoa