ESTUDIANTES VUELVEN AL COLEGIO A RENDIR ENSAYO PTU

Los días miércoles 02 y jueves 03 de diciembre, los estudiantes de 4° medio (ya exestudiantes) han rendido presencialmente un ensayo de la Prueba de Transición Universitaria (PTU).

Después de sus respectivas, emotivas y significativas ceremonias de licenciatura, realizadas en el patio central en días distintos (entre el 24 y 27 de noviembre), los estudiantes de 4° medio han regresado al colegio para realizar ensayos de Comprensión Lectora, Matemática y las pruebas específicas, en espacios que respetan la distancia social y con todas las medidas sanitarias.

Los estudiantes de 3° medio, los días miércoles 16 y jueves 17 de diciembre, rendirán ensayos PTU, también en el contexto de volver al colegio y realizar las pruebas, con todos los resguardos y prevenciones que las autoridades de salud y del Ministerio de Educación consideran pertinentes.

Así nuestro colegio, se va abriendo al regreso paulatino a clases presenciales, cuidando, por sobre todo, la salud de nuestros estudiantes y miembros de la comunidad escolar.

Diciembre de 2020