Semana Santa en el Colegio San Agustín 2021

Este tiempo será histórico, la pandemia ha obligado a replantearse muchas cosas en el colegio, en la vida cotidiana y familiar, en el país y en el mundo globalizado.

Esta Semana Santa ha sido distinta también, pero no con una menor devoción de la de años anteriores. Se inició con la celebración  de la Eucaristía del Domingo de Ramos desde la Casa de Formación Agustiniana; el Jueves Santo, inicio de triduo pascual, celebración de la Eucaristía y lavatorio de los pies; Viernes Santo, un retiro vía zoom, organizado por la comunidad de Pastoral del colegio y en la tarde, la adoración de Jesús Sacramentado, el Vía Crucis desde las casas, en que familias estuvieron presentes con las estaciones de la pasión de Cristo; el Sábado de Gloria, Vigilia Pascual; el domingo Misa de Resurrección, Solemnidad de la Resurrección del Señor.

¡El Señor ha resucitado! Y eso es causa de una profunda alegría entre nosotros y para el mundo.

La comunidad de la Casa de Formación Agustiniana y la Pastoral del colegio, nos han llevado a compartir en estas jornadas la Pasión, Muerte y Resurrección  de Nuestro Señor Jesucristo.

Presentamos algunas capturas de pantalla de esta Semana Santa.