1ª sesión del «Comité de la Buena Convivencia»

Con gran alegría comunicamos a la comunidad que el día viernes 28 de mayo se realizó la primera sesión del Comité de la Buena Convivencia, con la participación de representantes de diferentes estamentos del colegio como:
Rectoría (Luis Romero), Coordinaciones de ciclos (Priscila Soto, Anita Goldsack, Fabiola Moraga) Encargados y agentes de convivencia de ciclos (M.Celeste Marambio, Bárbara Galleguillos, Christopher Rodríguez, Danae Valenzano, Hernán Valdés, Belén Coloma), Dirección de pastoral (Padre Samuel Jara), Jefe Orientación (Sergio Latini), Centro de Padres (Margarita Cevo), Centro de estudiantes (M.Loreto órdenes), Personal administrativo y auxiliares (Víctor Fuentes), Docentes de cada ciclos (M.José Rubilar,M. Verónica Altamirano, Sandra Stowhas), Encargada de aulas no sexistas del colegio Paula Reyes y Directora de Convivencia del Colegio (Juanita Varela M).
El motivo de la sesión fue la misión que nos convoca en apoyar a nuestro colegio con el propósito de:promover y fortalecer la sana convivencia de la comunidad y prevenir la violencia escolar en todas sus formas.
La constitución del equipo será anual y sesionará tres veces al año con registro de todas las sesiones; con un rol participativo y propositivo, en que todas las ideas, propuestas, sugerencias, aportes y opiniones, se canalizarán a través del equipo de Convivencia Escolar.