Encuentro formativo de Consejos Pastorales /Colegio San Agustín De Santiago y de Concepción

Durante el día martes 6 de julio, se ha realizado, de manera telemática, un encuentro formativo entre los Consejos Pastorales de nuestros Colegio y del Colegio San Agustín de Concepción. En un encuentro fraterno y dirigido por el P. José Ignacio Busta (P. Provincial de la Orden agustina de Chile) se dialogo el tema “La pastoral como experiencia cercana con Dios”. para que juntos pudiéramos reflexionar sobre nuestro rol misionero en nuestros centros educativos.
Agradecemos la disposición y el ánimo de ambos Consejos pastorales, para que juntos continuemos caminando, en comunidad, en nuestra labor pastoral.