Navidad con una sonrisa Solidaria y Fraterna

Querida familia agustiniana, queremos agradecerles inmensamente porque nuevamente, al igual que el año pasado, con sus regalos e inmensos gestos de ternura niños y niñas tendrán una Navidad regaloneada, con la esperanza que estos gestos puedan ser granitos de mostaza y que en un futuro, puedan crecer estrechando lazos para experimentar una comunidad humana más solidaria, desde los valores de Jesucristo.

Los regalos fueron entregados así:

El lunes 20 de diciembre

• Campamento de Estación Central, calle Exposición con Iquique.
  • Campamento Comunidad Haitiana, en Antupirén 10001, pasaje interior costado Sur.
  • Campamento, Peñalolén.

El miércoles 22 de diciembre:

• Campamento etapa 6 y 7, Los Sauces 4128, Peñalolén.

Esta campaña de Navidad la llevaron adelante Acción Solidaria que está compuesta por apoderados de nuestro Colegio y Pastoral Juvenil, integrada por jóvenes estudiantes y ex alumnas, junto a su asesor, el profesor Alí Chirinos.

A continuación, les dejamos algunas sonrisas que sacó este compartir fraterno