Feria de emprendedores

Esta actividad es exclusiva para familias emprendedoras de nuestra comunidad y se llevará a cabo en el patio central de nuestro colegio en simultáneo con la jornada de vacunación. Los cupos disponibles para esta actividad son 50 stands y no tiene ningún costo. Se aceptará sólo una inscripción por familia

Para participar de la Feria de Emprendedores, las familias deberán inscribirse desde las 20:00 horas del día jueves 30 de marzo hasta las 23:00 horas del día miércoles 5 de abril ó hasta completar los cupos disponibles, en el siguiente enlace: CLICK AQUÍ. (No se aceptarán inscripciones por otro medio)

Cabe destacar que durante toda la jornada tendremos animación, música, juegos inflables y premios sorpresa, así que los dejamos cordialmente invitados para que nos acompañen el día 15 de abril a partir de las 9:00 hrs en el patio central de nuestro colegio.