Cierre mes de septiembre

El mes de septiembre estuvo lleno de actividades. Partimos el mes con una misa para los cuartos medios, recordando lo importante que es acompañar a nuestros estudiantes que están próximos a dejar su etapa escolar. Tuvimos también la inauguración de nuestra nueva cancha de hockey, espacio que permitirá que nuestros estudiantes sigan explorando sus habilidades y capacidades físicas. Disfrutamos y celebramos las fiestas patrias, con una maravillosa jornada llena de comida típica, presentaciones musicales y los bailes que nuestros alumnos prepararon. Destacamos también lo que fue nuestra semana agustina, instancia en la que nuestra comunidad participó activamente con juegos y varias actividades para festejar nuestra identidad agustina. Agradecemos el trabajo y entusiasmo de todos los que hicieron posible estas jornadas, y nos preparamos con alegría para el resto del año en nuestro colegio.