Visita ex alumnos

El reciente sábado 14 de octubre, nuestra Rectora Sra Milena Schublin recibió a la generación 1983 , la Sra Carolina Peñafiel les realizó una visita guiada a los ex alumnos de la generación de 1983, a 40 años de su egreso de nuestro colegio San Agustín. En esta instancia los ex alumnos pudieron recorrer el establecimiento y recordar con alegría su paso por el colegio, así como apreciar los cambios y avances que hay hoy en día. Al finalizar la visita junto a la rectora de nuestro colegio se reunieron en su última sala de clases, cantaron el hinojo del colegio y realizaron una oración por el colegio, sus familias y la orden de san Agustín . Con gran alegría se vivió esta instancia de reencuentro.

Nos llena de entusiasmo ver como nuestra comunidad trasciende el tiempo y crece día a día.