Primeras comuniones en nuestro colegio 2023

Como comunidad agustiniana nos llena de alegría la celebración de las Primeras comuniones que vivimos durante el fin de semana:
El día sábado 4  y domingo  5 de noviembre, 91 niñas y niños de 4°, 5° y 7° básico, recibieron a Jesús sacramentado en el pan y el vino, felices de participar en la cena del Señor por primera vez.
Desde el año  2022 y 2023, los padres e hijos se reunieron los días sábados, una vez al  mes para participar de la catequesis familiar, instancia en que fueron comprendiendo la importancia de vivir a Cristo en sus vidas.
El padre Francis Shinkut, capellán de nuestro colegio señaló la alegría que genera alimentarnos de Cristo, y nuestra Rectora Milena Schublin, invitó a los niños a vivir al modo de Jesús, continuando la misión.
Sigamos apoyando a los niños y jóvenes en el camino de fe, y que tengan no sólo una Primera Comunión, sino que puedan compartir la cena del Señor siempre durante sus vidas.
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo. Todo el que coma de este pan vivirá para siempre; (Jn 6, 51)