Resultados Campeonato de Atletismo

Informe con fotos de la participación del taller de Atletismo en la tercera y última fecha del Torneo organizado por el Colegio Santa Cruz de Chicureo.

Resultados de la tercera fecha de Atletismo en el campeonato Santa Cruz de Chicureo, realizada el día sábado 18 de Noviembre a cargo del profesor Erick Carrasco y Andrea Díaz

Categoría Mini:

4º Lugar Lanzamiento de la Pelotita: María Emilia Hinojoza

3º Lugar: Relevos Mixto (Mateo Durán, Felipe Opazo, Gabriel Faundez, Benjamín Astudillo, Bárbara Oteiza, María Emilia Hinojoza).

Categoría Peneca:

4º Lugar 600 mts. planos: Gabriel Opazo

Categoría Preparatoria:

2º Lugar: 80 mts. planos Pedro Meneses

3º Lugar Salto Largo: Pedro Meneses

3º Lugar 600 mts. planos: Agustín Reyes

Categoría Infantil:

1ºLugar 800 mts. Planos: Francisca Alegre

3º Lugar Salto Largo: Micaela Larrachea

3º Lugar 800 mts. Planos Guillermo Castro

3º Lugar Relevos Femenino (Florencia Gougain, Francisca Alegre, Micaela Larrachea, Consuelo Vergara y Manuela Valencia).

Categoría Intermedia

2º Lugar 80 mts. Femenino: Macarena Galleguillos.

2º Lugar Salto Largo: Macarena Galleguillos

3º Lugar Relevos Femenino (Macarena Galleguillos, Florencia Gougain, Francisca Alegre y Micaela Larrachea)

1º Lugar 800 mts planos: Diego Vergara

2º Lugar 80 mts. Planos: Diego Vergara

3º Lugar Relevos Masculino: Diego Vergara, Lucas Riquelme, Pedro Meneses y Guillermo Castro).