Día de la educación parvularia

Este 22 de noviembre se celebra el día de la educación parvularia y de la educadora de párvulos, fecha que corresponde a la creación, en 1944, de la primera escuela de Educación Parvularia en la Universidad de Chile.

En nuestro colegio, el ciclo inicial tuvo actividades durante esta jornada para compartir y destacar la labor de las educadoras y asistentes. Tuvieron un picnic, una serie de juegos deportivos y una entretenida instancia de cuentacuentos que incluía la magia y habilidades del mundo circense, todo con la idea de pasar un día entretenido y distinto.

La rectora Milena Schublin ha compartido un mensaje a toda la comunidad saludando a cada educadora y asistente por su trabajo y dedicación.