Juegos Parapanamericanos 2023

El reciente miércoles 22 de noviembre, una delegación de estudiantes y deportistas de nuestro colegio tuvo la oportunidad de asistir a los Juegos Parapanamericanos 2023. Los alumnos pudieron disfrutar y ver competencias de atletismo y más, pudiendo incluso saludar a algunos deportistas participantes de las competencias.

Los Juegos Parapanamericanos son eventos deportivos para atletas con discapacidad. Comienzan a celebrarse en 1967, y van evolucionando hasta el día de hoy, con 18 deportes distintos en su programación. Es muy relevante reconocer el esfuerzo y admirar el trabajo realizado por estos deportistas, que son ejemplos de resiliencia y disciplina.

Como comunidad creemos que estas instancias son muy importantes para que nuestros estudiantes aprecien el valor del deporte y para motivarlos a que continúen sus respectivos entrenamientos.