Campamento Agustino 2024

Queridas familias agustinas:
Es motivo de alegría comunicarles que hoy 4 de enero a las 7:30 de la mañana; 15 jóvenes de nuestro colegio, acompañados por los encargados de pastoral Leonora Cornejo y Alí Chirinos, iniciaron el viaje a la localidad de San Pedro de la Paz, específicamente a la parroquia del Buen Pastor, para iniciar el campamento agustino que se llevará a cabo en el Camping «Lomas» del Río Lia.
Por primera vez, después de mucho tiempo,15 jóvenes se motivaron a vivir la experiencia del campamento agustino; que tiene por objetivo que las comunidades de Santiago, San Fernando, Concepción y San Pedro de la Paz se encuentren, descubriendo el sentido de la vida comunitaria.
El lema evangélico es «Levántate y camina» (Lucas 1, 39) .
Antes de la salida desde el Colegio nuestra Rectora señora Milena SAchublin a las 7:00 am los despidió y les señaló: «Que esta experiencia marque sus vidas y llene sus corazones de amor y amistad».
Esperamos que sea una hermosa y transformadora experiencia, en donde el Espíritu Santo ilumine la vida y el corazón de cada uno de nuestros jóvenes.