Segundo Proceso de Admisión 2025

Estimados padres, madres y apoderados,

Nos complace anunciar que el Segundo Proceso de Admisión 2025 para nuevos estudiantes  se llevará a cabo a partir de lunes 19 de agosto, estamos emocionados de abrir nuestras puertas a futuros alumnos que deseen ser parte de nuestra comunidad educativa.

Para postular, invitamos a las familias a registrarse en nuestra plataforma en línea a partir de ese día, en el correo admision@colegiosanagustin.cl

Este proceso es una oportunidad para que las familias se informen sobre nuestros proyectos educativos y elijan el mejor camino para el desarrollo académico y personal de sus hijos. Valoramos la diversidad y el compromiso con la excelencia, y esperamos dar la bienvenida a estudiantes que compartan nuestros valores y visión.

Para más información sobre los pasos a seguir y los documentos necesarios para la postulación, por favor visite nuestro sitio web o contáctenos directamente. Estaremos encantados de asistirles en cada paso de este importante proceso.

Agradecemos su interés en formar parte de nuestra comunidad Agustiniana

Importante: NO enviar postulaciones antes de la fecha indicada porque no serán procesadas.