English week 2024

Con mucha alegría hoy comenzamos las actividades en el marco de la denominada English week 2024, proyecto liderado por la comunidad de inglés  de nuestro colegio.

En este día los niños y niñas del ciclo inicial participaron de un Glass parade ( desfile de lentes) , actividad que junto a sus familias consistió en el diseño de lentes alusivos a esta semana , con colores, creatividad y mucha elegancia mostraron  sus lentes.
Los estudiantes de 1° medio prepararon un English breakfast, exponiendo algunas recetas propias de países de habla inglesa, además de atender a los invitados en inglés, explicando el menú y las opciones para compartir.
Los estudiantes de 4° medio participaron de una charla en inglés  en torno al tema Music, emotions and behavior.
Los invitamos a seguir disfrutando de las actividades que se han planificado para esta semana tanto en las propias clases en inglés como en instancias más comunitarias.
English is fun in San Agustin School !!!!