La postulación se debe realizar en todos estos casos: (completar formulario y adjuntar documentación)
- Solicitud de TNE por primera vez.
- Solicitud de revalidación.
- Solicitud de reposición por pérdida o deterioro.
- Cambio a TNE de Enseñanza Media.
Plazos del proceso de obtención de la TNE:
- Envío de formulario en línea, del 6 al 31 de marzo de 2025.
- Revisión de antecedentes por parte del colegio e inscripción en la plataforma TNE, solo si cumple requisitos, 14 al 30 de abril.
- Luego de la inscripción, quienes tienen su TNE activa deben revalidarla en un tótem bip (ubicados en las estaciones de metro). Plazo 31 de mayo de 2025.
- A los estudiantes que solicitan TNE por primera vez y los de 1° medio que cambian la tarjeta de Enseñanza Básica a Enseñanza Media, deben tomarse la fotografía en las oficinas de la TNE, entre el 15 y 30 de abril de 2025).
- Los estudiantes que tienen que reponer la tarjeta deben ir a las oficinas de TNE con el certificado de alumno regular y el de desmedro socioeconómico. Se solicita al mail becas@colegio sanagustín.cl).
Las tarjetas emitidas por la JUNAEB son enviadas al colegio entre los meses de mayo y julio. Son entregadas a cada estudiante una vez recibidas. Para consultas o mayor información contáctese al correo becas@colegiosanagustin.cl
Esperando que esta información les sea de utilidad y ayude a un proceso eficiente, les saluda atentamente,
Paulina Depallens Lee
Trabajadora Social
Colegio San Agustín