Celebración del Día del Carabinero Enseñanza Básica

«Nuestro Colegio San Agustín de Santiago,  se complace en saludarles en este simbólico día en que recordamos muy especialmente a una institución que durante años, ha sido parte de nuestro país y se ha mantenido en el tiempo como símbolo de nuestra cultura e identidad.

Nuestra Comunidad Educativa rinde un muy especial homenaje a Carabineros de Chile, institución que hace sólo unos días ha cumplido 91 años de vida y los celebra junto a nosotros, permitiéndonos conocer un poco más acerca de su gran e importante labor.»

Este acto se desarrollo el pasado miércoles 02 de mayo en presencia de nuestro Rector y toda la Comunidad de Enseñanza Básica,  fueron invitados nuestros queridos  apoderados que pertenecen a Carabineros de Chile, quienes estuvieron siempre acompañados por  sus hijos/as  quienes son estudiantes de nuestra Comunidad.

Fraternos saludos