Caminata santuario San Alberto Hurtado

Estimada Comunidad Escolar:

Los queremos invitar a participar en familia de la 26° Caminata de la Solidaridad de San Alberto Hurtado, que se realizará el sábado 18 de agosto.

El lema de este año son las mismas palabras del Padre Hurtado: “¿Qué haría Cristo en mi lugar?” Pidamos que este mes, donde trabajamos el valor de la solidaridad, Cristo nos ayude a colocar en el centro de nuestra comunidad educativa a los más vulnerables y necesitados.

“¿Qué haría Cristo en mi lugar?” Que la reflexión personal a esta pregunta sea la motivación de nuestro caminar.

Estructura de la Caminata 2018

1. Período de inscripción del 6 al 13 de agosto

Lo pueden hacer a través del profesor tutor del curso, delegado pastoral alumno, en Coordinación Pastoral y en la Recepción de nuestro colegio El colegio dispondrá de buses sin costo para los peregrinos.

1. Día de la Caminata
  • Nos reunimos el sábado 18 de agosto a las 13:00 horas en el hall central para hacer una oración de envío.
  • Los caminantes que vayan directo, nos encontramos en Balmaceda con Brasil a las 14:00 horas.
  • Ir con ropa cómoda, gorro, llevar colación y suficiente líquido.
  • Llegando al Santuario haremos una breve oración y tomamos los buses de regreso al colegio
  1. Cierre de la Caminata
  • Llegada al colegio a las 18:00 horas aproximadamente.
  • Celebraremos una Eucaristía con todos los peregrinos y sus familias.
  1. Consideraciones importantes
  • La actividad se realiza, aunque llueva.
  • Alumnos de 7° a 1° Medio que vayan solos deben tener una autorización firmada por su apoderado (Solicitarla en oficina de Coordinación Pastoral)
  • Llevar mucho ánimo y alegría.

¡Los estaremos esperando!                                     Coordinación Pastoral