Comienzo de la Campaña eco-solidaridad de tapitas plásticas

Durante los primeros días de agosto, el taller de Ecología, dirigido por la profesora Katherine Berrios, en asociación con los proyectos solidarios del colegio, dieron inicio a la segunda fase del proyecto eco – solidaridad de tapitas plásticas. La iniciativa consiste en que los cursos de 1º a 8º básicos recolectarán, de manera mensual, tapitas plásticas para que luego se cambien por dinero, que vayan en beneficio de instituciones que apoya de manera solidaria el ciclo de Enseñanza Básica, como es el Hogar La Paz de las Hermanas de la caridad y la Casa de acogida de Coanil de la Reina. Ciclo Enseñanza inicial ya está en plena realización de su campaña y esperamos hacer la primera conversión de tapitas durante la próxima semana.
Agradecemos el gran trabajo y la dedicación de los alumnos del taller de ecología de 5º y 6º básicos por la realización de su proyecto solidario.