Misiones agustinianas 2019

Durante los primeros días del verano, es decir desde el 2 al 10 de enero, 27 jóvenes de nuestro colegio, junto con los hermanos de la casa de formación y hermanos agustinos de Bolivia, nos reunimos en San pedro de la Paz, Concepción, para participar de las misiones agustinianas 2019. Este año tuvimos la oportunidad de concentrarnos en la misión con el trabajo con los niños denominadas VIP (Vacaciones infantiles parroquiales) y con la misión evangelizadora de puerta a puerta, para ayudar a la Capilla Nuestra Señora de  Gracia.

Queremos agradecer el entusiasmo de nuestros estudiantes, ex alumnos, animadores, hermanos de la casa de formación y coordinadores, quienes hicieron posible la experinecia de entregar la palabra de Dios de distintas maneras. Finalmente, extendemos la invitación para el próximo año.