Celebración del Día de la Convivencia Escolar

Los días martes 30 de abril, jueves 2 y viernes 3 de mayo, nuestra comunidad educativa celebró el “Día de la Convivencia Escolar”. El objetivo de esta actividad fue (es): “Promover y fortalecer en forma permanente el buen trato y valores agustinos entre los estudiantes”.

Entre otras, se realizaron varias actividades, tales como:

1. Saludo Agustino (video) desde Ciclo Inicial a 8° Básico. Esta se planificó para ser realizada durante todo el año.
  1. Videos de reflexión guiados por Encargados de Convivencia por ciclos, abordando la prevención de posibles conflictos y expresando de diferentes formas sentimientos de empatía, tolerancia y solidaridad en la resolución de conflictos.
  1. Actividades recreativas colaborativas, las que benefician la sana convivencia y el buen clima escolar.