3° Café solidario, 31 de mayo

En la fría noche del día 31 de mayo un gran número de apoderados, alumnos y ex alumnos nos reunimos para realizar nuestro 3° café solidario en la Vega central. En esta oportunidad queremos agradecer la «gran generosidad de los cursos», quienes por medio de sus Delegados de Pastoral de papás realizar mini campañas voluntarias, para ir en ayuda del más necesitado. La generosidad fue tremenda y el cariño expresado mucho más grande. Al mismo tiempo agradecemos a todos los que estuvieron presentes y que dieron todo el cariño agustino a las personas en situación de calle.

Gracias, porque sin la ayuda, la noche habría sido más complicada para tantas personas de la Vega central, que recibieron ropa, alimentos, útiles de aseo, un cafecito y lo más importante, un abrazo y una conversación, en compañía de un café solidario.