Presentación de la Banda Instrumental de la Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo

El viernes 14 de junio, los estudiantes de quintos y sextos básicos pudieron deleitarse con la excelente presentación de la Banda Instrumental, Escuela de Carabineros del General Carlos Ibáñez del Campo. Nuestros estudiantes se mostraron muy entusiasmados con el repertorio que incluyó diversidad de temas, los que fueron coreados por los alumnos, interactuando con los cantantes. La banda instrumental interpretó: “Earth, Wind & Fire”; el tema principal de la película “Coco”, “Recuérdame”; el tema principal de la película “Mi villano favorito”, “Happy”; éxitos de Mon Laferte, de Bruno Mars, entre otros.

Nuestro colegio agradece a la Banda Instrumental de Carabineros por esta labor social y cultural, visitándonos para traer la música que es parte fundamental también de esa institución.