Charla sobre reciclaje

Charla sobre Reciclaje, dictada por Ingenieros Ambientales de la empresa Demarco, quienes trabajan con el departamento de Reciclaje de la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa.

«Gracias a la gestión de la Comunidad de Ciencias del colegio, el pasado 7 de junio se realizó una jornada de charlas sobre Reciclaje, dictada por Ingenieros Ambientales de la empresa Starco-Demarco. Esta empresa trabaja junto a la Ilustre Municipalidad de Ñuñoa en el programa de reciclaje haciendo el retiro de los residuos que generan los vecinos de la comuna y a partir de este año, los generados por el colegio. En ésta charla, expuesta a estudiantes desde 1° básico a 4° medio se habló sobre la importancia de reducir, reutilizar y reciclar en la actualidad, como una forma de hacernos responsables de los daños generados a nuestro planeta. Además conocieron las etapas del proceso de reciclaje desde que los residuos salen del colegio hasta que llegan a la planta ubicada en Til Til. Sin duda, una invitación a cuidar nuestra casa común».