Información peregrinación de San Alberto Hurtado

Estimada Comunidad Escolar:

Los queremos invitar a participar en familia de la Peregrinación de la Solidaridad de San Alberto Hurtado, que se realizará el sábado 24 de agosto.

“Agradecer lo que sí tienes en vez de enfocarte en aquellas cosas que te hacen falta puede hacer una gran diferencia en tu felicidad y en tus relaciones con otros”.

(Psicóloga Mónica López /Fundación Alberto Hurtado)

Los queremos invitar en este mes de la solidaridad a agradecer por lo que existe en nuestras vidas, agradecer por quienes nos rodean y a la vida por todo lo que nos ofrece. Que este sea el sentir y motivación para caminar juntos por las calles de Santiago y llegar como  comunidad hasta el Santuario.

Estructura de la Peregrinación 2019

1. Período de inscripción del 1° al 19 de agosto

Lo pueden hacer a través del profesor tutor del curso, Coordinación Pastoral y en la Recepción de nuestro colegio

El colegio dispondrá de buses sin costo para los peregrinos.

1. Día de la Caminata

Nos reunimos el sábado 24 de agosto a las 13:00 horas en la capilla del colegio para celebrar una misa de envío.

• A las 14:00 horas partiremos en buses desde Micalvi.
  • Los caminantes que vayan directo, nos encontramos en Balmaceda con Brasil a las 15:00 horas.
  • Ir con ropa cómoda, gorro, llevar colación y suficiente líquido.
  • Llegando al Santuario haremos una breve oración y tomaremos los buses de regreso al colegio.
  • Llegada al colegio será a las 18:00 horas aproximadamente.
  1. Consideraciones importantes
  • La actividad se realiza, aunque llueva.
  • Alumnos de 7° a 3° Medio que vayan solos deben tener una autorización firmada por su apoderado (Solicitarla en oficina de Coordinación Pastoral)
  • Llevar mucho ánimo y alegría.

¡Los estaremos esperando!                                     Coordinación Pastoral