Teatro en inglés en el colegio con la Compañía Live Language Theater

La Comunidad de Inglés organizó, los días 1 y 2 de agosto, unas presentaciones de obras de teatro para los diversos niveles: 1° a 4° Medio, “Romeo and Juliet”; 5° a 8° Básico, “Frankenstein”; 3°y 4° Básico “King Arthur’s Quest”; y para Prekínder a 2° Básico, “Ooga Booga Family”.

Breves piezas –adaptaciones libres– por la Compañía Live Language Theater, montadas en inglés. Todo lo anterior con el fin de difundir la lengua inglesa en nuestro colegio. En cada una de las presentaciones, los estudiantes pudieron escuchar, participar y practicar el uso del idioma en un contexto distinto, novedoso y con hablantes nativos.

Una excelente manera, didáctica, eficaz, para incorporar el idioma entre los estudiantes, quienes podían interactuar con los actores, ejercitando su nivel de inglés.

Comunidad de Inglés