DÍA DE SAN AGUSTÍN EN EL COLEGIO

Día de San Agustín, miércoles 28 de agosto. Durante la mañana se presentaron la obras de teatro con los valores Agustinos, la Alianza 1 presentó el valor de la Perseverancia; la Alianza 2, la Interioridad; la Alianza 3, la solidaridad y la Alianza 4, la Amistad. Se vio un trabajo serio, dedicado, en que con creatividad se presentaremos a través de situaciones dramáticas los valores señalados. La presentación se realizó en al teatro, que estaba copado de los estudiantes del Ciclo de Enseñanza Media.

Posteriormente hubo en patio del ciclo, una liturgia, en que los alumnos de 4° Medio recibieron el saludo de toda comunidad, especialmente de los terceros medios a través de una tarjeta que les fue entregada, después de las inspiradas palabras del Hno. Felipe.

Para los funcionarios, se realizó una misa, celebrada por el P. Samuel Jara, y luego un cóctel y almuerzo de celebración comunitario.