Campaña solidaria del juguete usado 2019

Durante este año 2019, hemos querido hacer una nueva actividad solidaria, como será la campaña del juguete usado. El objetivo de nuestra actividad es contribuir con un regalo a niños del Párvulo (Pre kínder, kínder) del Colegio Politécnico Aprender de la comuna de La Pintana, pero al mismo tiempo seguir los pasos del Papa Francisco, el cual nos pide trabajar la Casa común, como también animarnos a vivenciar la ecología del planeta. Es por eso que queremos que exista un real sentido por parte de todos al donar juguetes o peluches usados en buen estado, de manera que no sea solo comprar un regalo para donarlo, sino más bien regalar un juguete que sea significativo, para que otro lo pueda disfrutar.

Sobre lo anterior, la campaña se inicia el día lunes 4 de noviembre y finalizará el día viernes 29 de noviembre. Para contribuir, uno puede dejar el regalo en la portería, envuelto y dejando afuera del presente un papel que diga si es para un niño o niña y la edad promedio.

Agradecemos, como siempre, a todos(as) las personas que puedan motivar y participar de esta hermosa cruzada solidaria y ecológica.

Un abrazo, en San Agustín.