INFORMACIÓN IMPORTANTE

Diciembre 6 de 2019

Estimada Comunidad:
Frente a consultas realizadas por padres y apoderados sobre “llamado por redes sociales a una manifestación frente al ingreso del Colegio a las 13:00 horas del día de hoy”, informamos lo siguiente:

– Efectivamente hemos tomado conocimiento del llamado publicado en redes sociales; si esa acción se concretara, la salida de todos los alumnos será por el ingreso de calle Contramaestre Micalvi.
– No obstante lo anterior, si la familia desea efectuar el retiro de su hijo(a), antes de las 13:00 horas, no habrá inconveniente para realizarlo.
– En el caso de Ciclo Inicial, Coordinación de dicho Ciclo, está tomando contacto con las Directivas de Curso, para adelantar la salida a partir de las 12:45 horas.

Sin otro particular, les saluda fraternalmente.

Rectoría
Colegio san Agustín