Video «Canción Bonita»

“Canción Bonita” es una las canciones incluidas en el segundo álbum “ Qué cosa es el amo” del grupo chileno Moral Distraída. Una banda chilena fundada en 2010 que fusiona la música urbana y música tropical, con especial influencia de los ritmos cubanos.

Hoy les compartimos nuestra versión practicada, con mucho cariño y esfuerzo, durante este 2019. Y la primera que compartiremos de nuestro primer disco homónimo, Corazones Inquietos.

• Queremos agradecer enormemente a los Madres y Padres que estuvieron apoyándonos constantemente, al Colegio San Agustín por facilitarnos el espacio y apoyarnos con la grabación de este disco. A Felipe Cadenasso y Antonio Del Favero, por su paciencia y cariño al momento de la grabación. A Timida Productora, por los registros audiovisuales y el respeto con nuestro espacio al momento de realizar su trabajo. A la comunidad de Artes del Colegio San Agustín por el continuo apoyo  y a Camilo Jerez por la realización del gran logo de «Corazones Inquietos».

Autor: Moral Distraída.
Adaptación: Gisselle Merino T.
Interpretes: Corazones Inquietos.
Grabado, mezclado y masterizado: Antonio Del Favero y Felipe Cadenasso.
Registro Audiovisual: Tímida Productora
Logo: Camilo Jerez

Grabado, mezclado y masterizado en Estudios Andes Empire en la primavera del 2019.

Además les dejamos el link de la entrevista en la radio por este lindo proyecto