ACTIVIDAD CORPUS CHRISTI

Estimadas Familias:
Queremos invitarlas a donar parte de su tiempo para agradecer el inmenso regalo que nos hizo Jesús al quedarse junto a nosotros en la Eucaristía.
Este año realizaremos las tradicionales alfombras de aserrín el domingo 3 de junio en nuestro colegio entre las 10 y las 14 horas.
Dejaremos preparado este hermoso camino, elaborado en comunidad, para el paso del Santísimo durante la mañana del lunes.
¡Anímense a participar de la Fiesta de Corpus Christi!

• Inscríbanse con el profesor tutor o coordinador(a) pastoral del ciclo respectivo.
  • Asistir con ropa cómoda para trabajar con aserrín teñido.
  • Los que puedan, traer botellas desechables que utilizaremos como baldes y palas.
    ¡Los estaremos esperando!

Coordinación Pastoral

Con el fin de reunir fondos para el Encuentro Mundial de Jóvenes que se realizará en Panamá, se venderá queque, sándwich y bebidas. Café y tecito …gratis