Agradecimiento Caminata Padre Hurtado

¿Qué necesita el mundo de hoy?

“Una generación que ame, que ame de verdad”, ¡y en esto no debería haber medida!

(San Alberto Hurtado)

“La medida del amor es amar sin medida”

(San Agustín)

Estimada Comunidad:

Queremos agradecer la enorme convocatoria que tuvo la Caminata solidaria 2018 con la presencia de alumnos y familias desde ciclo inicial a 4° Medio, profesores, exalumnos y religiosos agustinos.

Gracias a todos ustedes que acogieron nuestra invitación e hicimos vida el valor de la comunidad, caminando por las calles del centro de Santiago, llevando banderas, alegría y los sobres con las intenciones que dieron sentido a nuestro peregrinar.

Gracias por compartir nuestra misa en el colegio, donde cantos, oraciones  y  bailes fueron nuestro mejor testimonio de cristianos y agustinos.

Queda desde ya hecha la invitación para reencontrarnos en  Agosto del 2019. Mientras tanto que nos acompañe la pregunta que nos legó San Alberto Hurtado “¿Qué haría Cristo en mi lugar?”

Saludos fraternos,

Coordinación Pastoral