Agradecimiento – EJA y JMJ / Panamá 2019

Como Pastoral del Colegio San Agustín, queremos darles las gracias por el apoyo de todo el colegio y de los Padres Agustinos (apoderados, centro de padres, comunidad de formación y comunidad del Templo de San Agustín), respecto a toda la ayuda que recibieron nuestros jóvenes para asistir al EJA (Encuentro de jóvenes Agustinos) y al JMJ (Jornada mundial de Jóvenes) en Panamá.

Durante los días 13 al 27 de Enero, nuestros representantes del colegio tuvieron la oportunidad de compartir con otros jóvenes agustinos, de distintas partes del mundo, para reconocerse como una sola familia, para luego vivir un emocionante encuentro con el Papa Francisco. Fueron días de mucha fraternidad, calor, entusiasmo y reflexión, donde tuvimos tiempo para orar, reflexionar, celebrar y compartir la dicha de ser cristianos, o como se decía en Panamá “la juventud del Papa”.

Del mismo modo, fueron días para sentirnos una sola familia, pero a nivel nacional, puesto que compartimos la experiencia con una comitiva que estuvo compuesta por jóvenes y coordinadores de la presencia Agustina en San fernando, San Pedro y Concepción, dejando en claro nuestro compromiso de querer invitar y motivar a otros jóvenes a sentirse agustinos de corazón.

Nuevamente, queremos darles las gracias a todas las personas que nos ayudaron, de infinitas maneras, para que juntos podamos seguir creciendo, bajo el ejemplo de Jesús y de San Agustín.