Agradecimientos Feria vocacional 2018

El día viernes 17 de agosto se realizó la Feria Vocacional de nuestro colegio, con la participación de más de veinte instituciones de educación superior. Los estudiantes de la enseñanza media pudieron participar activamente de esta muestra y obtener información que es de gran utilidad para quienes se encuentran ad portas de elegir entre las distintas instancias vocacionales y profesionales una vez egresados y para quienes inician la búsqueda vocacional relacionada con oficios y/o profesiones futuras.

Se contó esta vez, también, con la presencia de representantes la Escuela Militar General Bernardo O’Higgins y la Escuela de Carabineros General Carlos Ibáñez del Campo.

Como colegio invitado asistieron alumnos de tercero y cuarto medio del Colegio Santa Cecilia de la Florida.

La Comunidad de Orientación de nuestro colegio agradece a todas y cada una de las instituciones participantes y espera continuar realizando esta feria vocacional anualmente, por el mérito mismo de esta y el beneficio que reporta a todos nuestros estudiantes en su proceso escolar-vocacional.